Akihabara Blues Magazine está formado por Cristian Viver y Antonio Carrasco. Entre ambos suman más de 17 años de experiencia en el sector de la crítica de videojuegos. Han cubierto eventos in situ como el E3, X0 de Microsoft o finales de la PES Liga. Este magazine nace con el espíritu de ser una publicación electrónica independiente conformada por opiniones sobre la industria de los videojuegos, información y análisis de las principales noticias del sector y microreviews de los títulos que más nos han llamado la atención del mercado.

Ataque Combinado es un blog sobre videojuegos, principalmente los de modo multijugador online (MMO), en el que se habla sobre novedades y trucos de los mismos. Los autores son un grupo de amigos acostumbrados a jugar en equipo y que nunca antes se habían lanzado a compartir sus experiencias en la red. Por supuesto también se habla de juegos de otros géneros, contando siempre con el carácter personal que tiene cada miembro del grupo.

Dandel es el blog personal de Daniel de la Cruz, un auténtico apasionado por los Videojuegos, el cine, la informática, el manga y el anime. En Dandel se enfocan todos los temas desde la perspectiva personal de su creador, intentando aportar al lector un punto de vista diferente al de los medios convencionales. Si te interesa Nintendo, los videojuegos y consolas retro, o los videojuegos en general, no dudes en echarle un vistazo.

Se me escucha? Vale, ahora creo que si. Os explico.. Dooders es un blog en el que puedes encontrar mi peculiar punto de vista sobre el mundo de los videojuegos. Si lo que buscas son artículos sobre retro-games, este no es tu lugar. Aquí os presentamos las novedades del mercado internacional de todas las plataformas. También tienen cabida otros frikitemas como el cine (Spiderman, Shrek, Disney..), la literatura (Harry Potter, Eragon..), la música (te debe gustar el petardeo nacional e internacional..) y sin olvidar la publicidad, carrera que estoy estudiando actualmente. Después de todo esto, realmente quieres visitar este blog? No te lo pienses demasiado, kupo!

En mi blog trato de mostrar todas mis aficiones, como el cine, el anime, la música,… y sobre todo mi pasión por los juegos. Aunque me gustan sobre todo los juegos retro no hago ascos a las consolas actuales, y me gusta estar al día de lo que se cuece en el mundillo. Tengo una debilidad por las consolas de Nintendo, aunque procuro escribir como si no fuera un “fanboy”… pero lo mejor es que lo juzgues por ti mismo 😉


El Desafío Digital es un blog colectivo en el que varios amigos hablamos de todo un poco: actualidad, cine, deportes, literatura… y videojuegos, una sección de la que me encargo personalmente. Llevo muchos años jugando y afortunadamente estoy libre de filias y fobias hacia ninguna compañía. Lo único que intento es hablar de lo que me gusta y me disgusta del sector y hacer que la gente pase un rato entretenido leyendo mis entradas.

Nos trajeron el God of War a 50Hz, nunca tradujeron el Ocarina Of Time, después del Lylat Wars no se han dignado a hacer un maldito StarFox decente, se atrevieron a crear al Chavo Maestro, decapitan cabras en nuestro nombre, todavia piensan que el dolar vale lo mismo que el euro y no creen que el Mother3 tenga futuro fuera de Japón. Y aun así los adoramos. Motivos, aquí.

Fanboy lo formamos dos amigos que compartimos una misma pasión, los videojuegos, y hablamos de todo un poco, atendiendo a la actualidad de la industria y la scene que se mueve alrededor, siempre, como no, dandole un toque personal. Si hacemos un poco de historia, el termino Fanboy surgió en EEUU en los años 80 usado por los fans de los comics, actualmente se usa mucho en el mundo de los videojuegos para diferenciarse, pero nosotros lo usamos como símbolo de unión, ya que al final todo se resume en un solo sentimiento, la pasión por este mundo.

Es un blug (blog + bug) porque es evidente que somos una anomalía del sistema métrico decimal y aunque a veces se nos nota demasiado que no tenemos ni idea de juegos y que estamos en esto por la pasta, lo disimulamos lo mejor que podemos nombrando juegos “super cool” como Outcast; Deus Ex; System Shock, Realms of the haunting, Tex Murphy, Gabriel Night y Nomad Soul. Por ahora parece que la gente pica.

Porque llevamos a Nintendo en la sangre, porque hace más de 15 años que saboreamos el saber hacer de la compañía nipona, porque nos reímos cuando vemos las cifras de ventas de Sony, porque nunca nos ha gustado otras consolas, porque seguiremos pensando que la película de Mario es de lo mejor,. Son sólo algunas de las razones que nos llevaron a escribir este blog, o sea que si eres de los nuestros no lo dudes.

Para aquellos que creían que en Mac los juegos no existen, ahora tenemos “El Poder”, podemos ejecutar tanto los juegos de Mac como los de Windows, si quieres comprobarlo, pasate por Macgamers. Ya es hora de que disfrutes de tus Mac-quinas.

NoticiasJuegos es un blog cuyo principal objetivo es dar a conocer los videojuegos que se realizan en España e hispanoamérica e informar de las novedades más destacadas de la industria española y europea.

En SEGArcadia encontrarás todo sobre la compañia del erizo azul. Noticias, análisis y avances de sus videojuegos, artículos y reportajes especiales sobre sus consolas y arcades. Y alguna que otra curiosidad… Los dias de gloria para Sonic y Segata Sanshiro volverán, sin duda. Si quieres estar preparado y a la última con las novedades de SEGA, no dejes de leer SEGArcadia.

VG Channel es un pequeño blog sobre el mundo de los videojuegos en el que encontrarás anuncios, imágenes, vídeos y mucha más información de los juegos actuales y los que saldrán en un futuro, todo ello para poder estar informados de todas las novedades del mundillo.

Xblog360.es es un blog independiente, nacido a principios de 2007, que pretende llegar a cualquier jugón, mostrar que Microsoft no es tan mala como la pintan y que Sony y su Playstation no son los reyes de los videojuegos. Sin tabús ni prejuicios acercamos la actualidad de Xbox360. Si eres uno de los nuestros pasa de nivel visita mi modesto blog.

En X-Tray encontraras la faceta más friki del mundillo de los videojuegos, aunque también es un medio para expresar mi punto de vista de todo lo que acontece en esta apasionante industria. Además, de vez en cuando tratamos otros temas como cine, tecnología, formula 1, o cualquier otro asunto que merezca ser comentado. Recuerda, en X-Tray todo tiene cabida.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: